Un periodista de Intrusos reveló el drama que vivió: "Si todo sale bien, en alguna horas..."

El movilero tuvo una comunicación vía Skype con Jorge Rial.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:26

Gonzálo Vázquez, luego de varios días de preocupación, relató a Intrusos el drama que vivió con su novia, con quien se encontraba de vacaciones en Colombia. 

Gonzalo y su pareja, la periodista Agustina Lucero, comenzaron a disfrutar de unos días de descanso en el país de América del Sur el 10 de marzo. 

"Desde el 13 estamos intentando regresar, pero no pudimos hacerlo antes. Sé que dirán 'no debieron haber ido'", comenzó relatando Vázquez a Jorge Rial a través de una comunicación por Skype.

"Con el diario del lunes, somos todos dioses. La aerolínea se negó a posponer nuestro viaje y se comprometió a adelantar el vuelo de regreso cuando necesitáramos.", siguió contando el movilero. 

"No cumplió. Nos cancelaron vuelos y estuvimos a punto de quedar varados. Si todo sale bien, en algunas horas estaremos en casa", reveló el periodista. 

"Nos fuimos antes de que esta situación se desarrollara tal y como la conocemos ahora", comentó la pareja de Lucero, luego confesó que desactivó los comentarios en sus redes para evitar cualquier discusión y dijo: "Es vital entender que no todas las situaciones son iguales. Responsables hay en todos lados. Irresponsables también". 

"Están los responsables que regresan al país en este momento, habiendo viajado antes del 12. Están los irresponsables que viajaron después... y se quejan. También están los irresponsables que, en plena cuarentena obligatoria, circulan por las calles del país como si nada pasara", cerró Vázquez.

Otras Noticias