“Vuelve Por el Mundo”: el inesperado anuncio de Marley a pesar de la cuarentena

El conductor y su hijo dejaron un mensaje en las redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:39

Aunque las fronteras de casi todo el mundo estén cerradas por tiempo indeterminado y a pesar de la cuarentena obligatoria, Marley y Mirko no quieren dejar de lado la costumbre de compartir viajes juntos.

Y a pesar de que no pueden tomar un avión y volar hacia la otra punta del planeta, el conductor decidió ingeniársela con la imaginación y viajar junto a su hijo… ¡con una aeronave de juguete!

“Muy bien empezamos a volar”, comienza diciendo el presentador mientras juega con Mirko con dos aviones de juguete en un divertido video que posteó en Instagram.

Luego Marley mira a cámara y agrega: “Esta es la versión de Por el Mundo de este año. Esto es lo que hay. Vamos a volar por todos lados con Mirko“.

“Vuelve Por El Mundo en una versión quizás más hogareña!¡Es lo qué hay!”, escribió el conductor junto al video que tuvo miles de reproducciones.

Mirko es el niño más viajado del mundo a su edad. Gracias al programa "Por el mundo", recorrió Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica, antes de cumplir un año de vida.

Si bien durante todo 2018 y 2019 Mirko viajó junto a su papá, este año Mirko comenzó el jardín de infantes y llevará una vida más hogareña.

Otras Noticias