¡Wow! La foto que Cande Tinelli borró de sus redes sociales. ¿La compromete?

La cantante se arrepintió y eliminó la imagen.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:11

Cande Tinelli escribió en sus redes: “No quebrante ninguna norma y el aislamiento lo estoy cumpliendo en mi casa”, fue la frase que uso la artista para defenderse de las críticas que recibió.

A pocos días de haber desatado la tormenta por el viaje a Esquel de Marcelo Tinelli, Cande posteo una imagen con su hermano menor Lorenzo, en el sur del país. Con una palabra que describe la foto, “Gracias”.

Si bien la publicación tenia los comentarios borrados, de todos modos empezó a recibir cientos de “me gusta” por parte de los seguidores, pero lo inexplicable fue que al poco tiempo, la cantante borró el posteo.

Lo que sucedió es que el presidente de los argentinos, Alberto Fernández decretó la cuarentena preventiva y obligatoria, para evitar la propagación del coronavirus. En este contexto, el padre de Cande se fue a Esquel para pasar el aislamiento.

La mayoría de los colegas del conductor mostraron su molestia por el accionar que tuvo. A pesar de esto el famoso mantuvo firme su postura y dio sus argumentos al respecto.

Los dichos del padre de la artista causaron muchas polémicas, pero aun así mantuvo su actitud: "Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos".

Debido a esto, la cantante hija de Tinelli se sumergió en esta tensión que está viviendo debido a su viaje a otra provincia, por este motivo luego de compartir la foto junto a Lolo, la eliminó.

Otras Noticias