¡Cero paciencia! Le pidieron una "imagen real" y Luciana Salazar enfureció

La diosa argentina no tuvo filtro.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:12

Sin dudas, Luciana Salazar es una de las más lindas de nuestro país, quien ha logrado trazar una carrera artística impresionante desde muy joven y sigue más vigente que nunca.

El año pasado, la famosa figura fue convocada para ser parte del "Súper Bailando 2019", con una gran actuación que la llevó a ser una de las últimas parejas en abandonar el certamen, y por supuesto se involucró en uno que otro escándalo.

Uno de los conflictos que más la dejó expuesta públicamente, fue al ser señalada como la tercera en discordia en la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández, aunque en todo momento la diosa argentina afirmó que solo tenía una amistad con el empresario.

A pesar de ello, Luciana se convirtió en el centro de la polémica, logrando que Cinthia tenga un ataque de celos, siendo esto "la gota que colmara el vaso" para que Baclini decidiera dar por finalizado el noviazgo.

Luego, durante la temporada de verano, la influencer fue vista nuevamente junto al ex de Fernández en Miami, cuando fue a buscarla a su hotel para dar un paseo nocturno juntos. A propósito de las fotos que circularon, él aclaró nuevamente que solo los une una amistad de muchos años.

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Afortunadamente, pasaron los meses y el escándalo dejó de ser portada en la revistas, para guardar un perfil bajo. Sin embargo, no lo pudo mantener por mucho tiempo, ya que la artista volvió a protagonizar una incómoda situación, esta vez en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Salazar subió una imagen muy jugada y escribió: "La emoción mas antigua y más intensa de la humanidad es el miedo. Y el más antiguo de los miedos es el miedo a lo desconocido". Dada la gran producción y notable edición que llevaba la imagen, muchos le reclamaron: "Mostrate un día cuando recién te levantás", "¿Cuándo una foto sin maquillaje? Una imagen real". Sin mucha paciencia, ella respondió: "Si mirás mucho más abajo en mis posteos, tengo una foto recién levantada. Antes de escribir chequeá. Besitos". ¡No tuvo filtro!

Otras Noticias