“¡Es igualita a…!”: La foto de Nazarena Vélez que dejó sin palabras a Araceli González. ¿Eres tú?

La actriz sorprendió a sus fans.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:00

En estos tiempos de cuarentena los famosos como Nazarena Vélez utilizan sus redes sociales para transmitir sus sensaciones. En esta oportunidad dejó ver algo muy especial.

Nazarena apeló a su cuenta de Instagram para postear una imagen que hipnotizó a muchos. En la misma se la veía en su juventud pero algo llamó la atención de sus fans.

Y es que encontraron un parecido increíble con otra artista y se lo hicieron saber de una vez. Vélez quedó en shock al descubrir que muchos pensaron que era Araceli González.

“Varias observaciones de estas fotos retro. Está claro que siempre mi cara fue muy redonda y colorada ¿verdad? El fotógrafo no me podía avisar que la ropa me quedaba como el… y que se veía la línea de la media”, dijo la modelo.

Luego, la famosa agregó que nunca se creyó linda, ni atractiva de ningún tipo. Según ella, en la postal tendría entre 16 y 17 años de edad.

La publicación de la argentina rápidamente llegó a los 3 mil likes y muchos comentarios quienes en su mayoría confirmaban que se parecía mucho a Araceli.

Uno de los más llamativos en el posteo de la artista fue uno que decía: “Sos hermosa Naza ¡No solo por fuera sino por dentro ¡Tenemos que instalar modelos de figuras más sanos y normales!”.

Otras Noticias