"Está súper deprimido": Yanina Latorre confirmó una triste noticia desde la cuarentena. ¡Fuerzas!

La mediática contó toda la verdad.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:55

El coronavirus obligó al presidente Alberto Fernández a suspender las clases hasta el 31 de marzo. Por este motivo, millones de niños y adolescentes permanecen aislados en sus casas, sin poder salir a la calle. Esto le sucede también al hijo menor de Yanina Latorre.

La mediática sigue cumpliendo con su labor de panelista en "Los Ángeles de la mañana", pero le es inevitable no pensar en el difícil momento que atraviesa su heredero.

Dieguito Latorre, de 16 años, fue afectado emocionalmente y se mantiene muy angustiado por la situación que vive el país. Así lo manifestó Yanina en vivo.

Durante la transmisión de LAM, la periodista María Julia Oliván contó cómo vive la cuarentena su hijo que padece un trastorno de espectro autista. Rápidamente la mediática habló sobre el complicado momento que vive su heredero adolescente.

“Le pasa a mi hijo; está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema", señaló Yanina muy angustiada sobre la situación que atraviesa Dieguito.

"Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la Play”, exclamó la mediática.

Ante el comentario de Yanina, María Julia Oliván la orientó sobre lo qué realmente le sucede a Dieguito. “Muchas veces en los adolescentes o niños más grandes el enojo extremo es un síntoma de la depresión. Cuando están más rebeldes puede ser que estén deprimidos”, señaló. 

Otras Noticias