"Gracias por preocuparse": Floppy Tesouro cuenta cómo vive la pandemia desde Miami

La famosa brindó su testimonio en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 22:29

Muchos de los famosos se encontraban en el exterior, ya sea de vacaciones o por alguna razón laboral, cuando se desató la pandemia de coronavirus en todo el mundo. Si bien comenzó en China, luego se extendió por Europa y hace un mes llegó a la Argentina. Algunos pudieron volver, y otros, como Floppy Tesouro, quedaron allí.

Tal como reflejan los medios de comunicación, hubo quienes tuvieron que suspender su viaje o regresar antes, con toda la burocracia y costo económico que eso implica. Sin embargo, la famosa y su familia decidieron guardar la calma y pasar el aislamiento en Estados Unidos.

En las últimas horas, la diosa argentina subió un par de historias en sus redes sociales para comentar cómo está atravesando este momento, reconociendo que sus fanáticos le escribieron preocupados por saber dónde se encuentra y cuál es el motivo por el cual no regresó a Buenos Aires.

"Ya que recibo muchos mensajes preguntándome cómo estamos, ya que estamos fuera de nuestro país, en Miami. Estamos sanos y salvos, estamos todos bien, haciendo la cuarentena acá y luego la tendremos que hacer en Argentina, como corresponde", avisó la modelo.

Luego, la artista continuó diciendo: "Lo único que quiero pedirles es: quédense en sus casas, por ustedes, por lo suyos, por todos. Para nosotros es difícil estar lejos de casa, pero también entendemos que estas medidas que se tomaron son las que tienen que tomarse, así que estamos en total acuerdo", admitió.

"Pronto, cuando podamos, vamos a volver a Argentina. Por lo pronto, estamos tomando todos los recaudos que hay que tomar, cuidándonos mucho, buscando actividades en la cuarentena para hacer que pase el tiempo. Como comparto con ustedes mis 'Floppy Tips', mis TikTok con Moorea, mis juegos en familia", aseguró la panelista de "Incorrectas".

Finalmente, Floppy agradeció tantas muestras de cariño y envió buenas energías a sus seguidores: "Hay que buscarle la vuelta y ponerle toda la onda a este momento que estamos viviendo todos. Les mando un beso grande. Gracias por preocuparse, les voy a ir contando todo".

Otras Noticias