REALEZA

Harry no tiene consuelo: dan por cierto el rumor más grave de Meghan Markle

Lo ha publicado el Daily Mail.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:52

No tiene ni tendrá perdón del pueblo británico Meghan Markle: básicamente el mensaje que recorre las redes sociales es que ni se le ocurra pisar Londres ni otro rincón del Reino Unido. Conocido el positivo de coronavirus del Príncipe Carlos, la actriz ya radicada en Canadá le ha prohibido a Harry visitar su país para estar lo más cerca de su padre.

Los rumores que sonaban con fuerza hace 24 horas fueron dados por ciertos y Harry no tiene consuelo: ¿Meghan Markle y Archie o su padre el Príncipe Carlos? ¿Entre quién debe elegir? En ese dilema ha quedado y el Daily Mail no ha dudado en sacarlo a la luz.

No es casualidad que al matutino inglés no le haya temblado el pulso para publicar este nuevo escándalo en la vida de Harry y Meghan Markle con quienes mantiene una disputa legal desde el año pasado por el trato que los tabloides le han dedicado a la pareja hasta el punto de ser uno de los motivos del exilio en Vancouver.

Pese al drama creado por el coronavirus en gran parte del mundo, el Daily Mail culpó a Meghan Markle sin filtros de poner en la encrucijada a Harry, a horas de que decida qué hacer con el pedido urgente de la Reina Isabel para ayudar a gobernar a su hermano, el Príncipe William.

"Meghan impone su ley y prohíbe a Harry regresar a Reino Unido para ver al príncipe Carlos infectado con coronavirus", es el titular sin tapujos de la publicación sosteniendo que las fronteras de Canadá están cerradas y no se puede salir del país con libertad, aunque tratándose de Harry y una emergencia diplomática de Estado, sí puede.

El príncipe Carlos permanece aislado en Balmoral, con seguimiento médico, sin visitas como los infectados: Harry, que ya ha perdido a su madre Lady Di, le habría comunicado a Meghan Markle sus intenciones de viajar de todas maneras para ayudar a la familia real en este difícil escenario. Y en su cuenta de Instagram, también el Daily le ha dedicado una tapa a las supuestas prioridades de ella, tal como su contrato con Disney.

La fuente cercana a la pareja le ha revelado a la publicación que "Meghan Markle dijo que bajo ninguna circunstancia está de acuerdo con que Harry viaje a cualquier parte en este momento". La misma fuente ha indicado que Harry ha dado por terminada la disputa con su hermano William, a quien ayudará en todo lo que haga falta. ¿Viajará? ¿Dejará a Meghan? ¿Estará cerca de su padre? Horas de incertidumbre y conmoción en el Reino.

Otras Noticias