¡Increíble! Debido a la cuarentena Charlotte Caniggia aprendió a... ¡No te lo imaginás!

A la mediática el aislamiento le sienta bien.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:59

Al parecer, la cuarentena le trajo una consecuencia totalmente inesperada a Charlotte Caniggia, que tuvo que amigarse con los quehaceres domésticos.

Como se sabe, desde el pasado viernes 20 de marzo, rige para todo el país el aislamiento obligatorio, y a la hija del pájaro la agarró en el hotel Faena.

Si bien la mediática no está sola, porque se encuentra en compañía de su novio, el lujoso hospedaje mantiene las instalaciones cerradas.

Esto quiere decir que no cuenta, entre otras cosas, con personal de limpieza. Asique la hermana de Alex, se puso manos a la obra.

Lavó sábanas, almohadones y ropa de uso habitual. Por suerte, Charlotte se lleva muy bien con la cocina. Así lo demostró recientemente en el reality "Divina comida".

La única heredera de Mariana Nannis, trata de mantenerse ocupada, por lo que continúa con su rutina habitual en la medida de lo posible.

También, la ex "Bailando por un sueño", le dedica mucho tiempo a compartir contenido en sus redes sociales y tener un buen ida y vuelta con sus seguidores.

Otras Noticias