¡Indignado! Alfredo Casero muy enojado en las redes, arremetió contra el Gobierno y alguien más

El actor criticó al Presidente de los argentinos.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:51

El aislamiento preventivo obligatorio afectó a muchos en la Argentina, uno de ellos es Alfredo Casero quien arremetió duramente contra el Gobierno Nacional y el Presidente Alberto Fernández.

El actor empezó con sus críticas hacia un video que fue compartido por la panelista de Intratables, América, en la red social Twitter y agregó esta frase: “Llora sobres”. Además, se manifestó respecto a sus sentimientos por la cuarentena.

“Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos”, comenzó diciendo Casero.

“Que somos ejemplo, que lo de Ginés no existió. Me tengo que olvidar lo que robaron, cómo desmantelaron la Argentina, cómo le regalaron la plata a viejas resentidas que piden que escupan a la policía. Los bolsos, los cuadernos, los sindicalistas que no aparecen. Que somos chetos, que somos los culpables, me tienen harto”, chicaneó el actor.

Sin dejar de lado al Gobierno, el artista lanzó artillería pesada contra el periodismo: “Tenemos que aguantar periodistas pagos, tenemos que vivir desinformados, nos mienten y nos mintieron siempre. Me han amenazado, dejado sin trabajo y sin gremio, maltrataron a la policía, a la gendarmería, destruyeron las Fuerzas Armadas, vendieron armas, destrozaron Río Tercero y más”.

También tomó como punto de descargo y críticas al integrante de Animales Sueltos, siendo explicito con su molestia ante las declaraciones que el realiza: “Asís, ¿volvés a boquear, mula vieja?”, indicó Alfredo.

Y con respecto a Tinelli, quien decidió cumplir su cuarentena en Esquel, el comediante se burló de las declaraciones del conductor y dijo: “Ojo que está sensible”.