¿Indirecta? Moria Casán explica por qué no deja ver qué hace en la cuarentena: "Me parece una..."

La diva de la televisión revela las razones de su ausencia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:57

Moria Casán fue una de las primeras celebridades que se sometió a la cuarentena cuando así fue pedido, pero esto ha traído grandes repercusiones en su vida profesional, y sus fanáticos así lo han sentido.

Luego de que su hija Sofía Gala le solicitara que se protegiera, "La One" quedó en casa y en una primera instancia intentó seguir haciendo "Incorrectas" de forma remota; sin embargo, con el paso de los días esto la hizo tomar una importante decisión.

"Yo soy muy profesional y no puedo ser tan egoísta de tener un móvil en mi casa cuando se podría utilizar para informar en otro lado (...) No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se fallece una persona. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento", comunicó Casán para anunciar que su show no saldrá al aire hasta nuevo aviso.

Sin embargo, sus seguidores está muy acostumbrados a saber todos los pasos de Moria, así sea a través de sus redes sociales, pero desde que se despidió del programa ha estado muy ausente y esto ha generado alarma.

Para aclarar la situación, la conductora publicó una comunicado en donde expresa: "Hello para todos los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer teatro ni tele siento que no me interesa contar qué hago. Y además es un respiro a mi vida. Desde los 12 años asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad, para mi libertad...".

Así como muchas otras celebridades, la presentadora comentó que este tiempo le ha servido para reflexionar sobre cómo ha llevado su vida. "Así que tengo la edad de Helena (su pequeña nieta), 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior. Deja ver mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado me parece una banalidad (...)", escribió.

"Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé, a mi niña interior. Seguramente, por redes seguiré con mis tuits, veré... Pero tengo que volver al personaje-persona y estoy muy ociosa. Bye adoraciones all inclusive", así culminó la actriz su comunicado.

Otras Noticias