Y los mejores cocineros según el horóscopo son TRES... ¡Te sorprenderás!

¿Estás en la lista?
jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:23

Dicen que en tiempos de cuarentena, todo el mundo saca sus dotes culinarias de adentro, pues el aburrimiento nos hace cocinar más. Pero hay signos del horóscopo que se llevan mejor con las sartenes.

Son cuatro los signos del zodiaco los que tienen mejores habilidades que otros para cocinar y sacar los mejores sabores.

Aries: gana por su practicidad. Por eso mismo sabe sacar buenos sabores muy rápido solamente con el uso de picantes, ajo y condimentos.

Virgo: No es que seas tan bueno con la cocina, sino que no la haces sin receta. Dicen que cuando seguís los pasos al pie de la letra, no hay forma de fallar, y es lo que suele suceder a los virginianos.

Libra: Suelen ser amantes de lo dulce y su prolijidad hace que presenten los platos de la mejor manera, como si en un restaurante gourmet estuviera.

Cáncer: eres sentimental hasta para cocinar, así que apuestas a lo clásico. Las recetas de tu abuela, las de tu mamá, las de antaño…

No te molesta usar los mejores ingredientes para cocinar así estés sola, sabes que a las cosas hay que aprovecharlas en el momento si del paladar se trata... ¡Fin del horóscopo culinario!