“No es victimización, vivo sola con Lola”: Débora D’Amato y una dura decisión

La panelista explicó cómo vive este difícil momento.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:13

Débora D´Amato, integrante del equipo del programa “Intrusos”, tuvo que tomar una dura decisión para resguardar a su familia, frente a las medidas de prevención que atravesamos en torno a la propagación del coronavirus en nuestro país.

Des el piso del canal América, Jorge Rial, emblemático conductor del ciclo televisivo, anunció la decisión tomada por la periodista.

“Débora decidió quedarse en su casa, labura con la producción, y ahora sale desde ahí”, anunciaba Rial, antes de darle la bienvenida a la panelista a través de un móvil desde su hogar.

Al iniciar la conexión, se pudo ver a Débora amamantando a su pequeña hija Lola. “La realidad es que siempre prioricé el laburo y, por primera vez en mi vida, conocí lo que es el temor y priorizar otras cosas”, comenzó diciendo la rubia.

“Y ayer me consultaste con respecto a Lola, la verdad es que estos días han sido muy complicados. No es victimización: vivo sola con Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos”, explicó la periodista de América.

D´Amato se mostró muy agradecida con sus compañeros de trabajo, quienes entendieron y apoyaron totalmente su decisión de resguardarse, priorizando a su pequeña niña.

“Les agradezco el enorme gesto que han tenido porque no me quiero quedar sin trabajo porque es lo que, para la olla en esta casa, pero se me estaba haciendo muy difícil”, finalizó la mamá de Lola.

Otras Noticias