"¿Por qué gastas tanto...?": tenso momento entre Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, su pareja

La artista y su novio protagonizaron una llamativa situación.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 13:09

Muchos famosos están desembarcando en Tik-Tok, la aplicación furor del momento. Allí hacen retos virales, bailes o imitaciones y luego las comparten en sus redes. Nazarena Vélez, por ejemplo, está aprovechando la cuarentena para incursionar en la app. 

Ya son muchas las figuras del espectáculo de todo el mundo que utilizan esta red para divertirse y pasar el rato. Por eso, la mamá de Barbie Vélez no se quiso quedar afuera y probó hacer un divertido video junto a Santiago Caamaño, su pareja.

Actualmente están cumpliendo con los días de aislamiento obligatorios y tanto Nazarena como su pareja y sus hijos están conviviendo en la misma casa. 

En las últimas horas, la actriz lanzó a través de su cuenta de Instagram un sorteo de maquillaje y explicó las condiciones. 

Tal es así, que la famosa decidió acompañar el texto con un entretenido video donde se la puede ver actuando un diálogo junto a Santiago. "Por qué gastas tanto dinero en maquillaje", comienza diciendo él. "¿Y por qué no?", le responde ella. 

"Porque si te ahorraras lo que gastas en maquillaje ya te hubieras comprado un Ferrari", contesta Caamaño. A lo que la artista le consulta si él se maquilla y como la respuesta es no, finaliza: "¿Y entonces donde está tu Ferrari?". 

De esta manera, Nazarena Vélez y su pareja se divierten juntos y tratan de pasar de la mejor manera la cuarentena total y obligatoria desde su hogar. 

Otras Noticias