¡Preocupa a todos! Oriana Sabatini causó revuelo con un pedido desesperado: “No es normal”

La cantante fue diagnosticada con coronavirus.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:43

Días atrás, Oriana Sabatini inquietó a sus seguidores de las redes sociales al contar que el análisis de coronavirus le dio positivo al igual que su novio, Paulo Dybala. Aunque indicaron que se encuentran en buen estado de salud, preocuparon a todos.

La cantante a través de sus historias de Instagram, hizo un reclamo principalmente a los famosos, ya que pidió que dejen de hacer transmisiones en vivo mediante la plataforma, algo que al parecer se volvió común.

Pero más allá de eso, lo que llamó mucho la atención es que cuando la artista grabó el video en modo selfie, se puso en silencio y con un tono de voz muy serio Paulo dijo desde atrás: “No es normal”.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

La hija de Catherine coincidió ampliamente con él, mientras señalaban una gran marca roja que se veía en su frente: “Es que no es normal, no es normal”, aseguró.

Sin intención de generar pánico debido al diagnóstico que le dieron hace unos días, Oriana explicó con una imagen que fue lo que pasó: unas gafas de realidad virtual.

View this post on Instagram

lavense las manos

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Todo parece que la cantante pop y el deportista buscan pasatiempos para que este aislamiento no sea tan aburrido y puedan disfrutar de este tiempo juntos.

Con respecto al diagnóstico, la modelo indicó que el 31 de marzo al igual que Paulo Dybala, se someterán a un nuevo test para corroborar su estado de salud.

Otras Noticias