¡Teme lo peor! Marina Calabró hizo un fuerte pronóstico sobre el futuro de la TV

La conductora de "Confrontados" habló sobre los problemas de las productoras.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:16

Argentina está atravesando días de total incertidumbre a raíz de la propagación del coronavirus que aumenta cada día más. Esto afecta a todos los sectores en la parte económica y es muy difícil sostenerla en pie. Tal es así, que la televisión y los medios de comunicación también se encuentran con problemas en sus emisiones y Marina Calabró hace una reflexión al respecto.

La conductora de "Confrontados" explicó en el programa que hay una "guerra de todos contra todos en la televisión" y que es involuntaria porque nadie se esperaba esto y por eso están todos muy complicados. 

Según la visión de Marina, los más afectados son los ciclos de entretenimiento, ya que están formados esencialmente por personas del público que van a participar. 

“No saben cuándo van a volver a grabar o cuándo arranca como el caso de ‘Mamushka’ y varias van a tener que revisar el formato”, continuó la famosa

Luego, su compañero Augusto Tartúfoli agregó que para él lo que tienen que hacer es cambiar el formato y ver cómo reacciona la gente ante esos productos. “Los actores están presionando, unidos más que nunca, para que los canales pongan ficciones. ¿Para qué? Para poder cobrar regalías de estas repeticiones porque realmente están muy preocupados porque no saben si la ficción va a volver”, comentó Gustavo Mendez, otro de los panelistas. 

“Acá hay varios problemas. Primero que el lugar que gane o que no pierda la ficción, lo va a perder la no ficción. Los programas de panel, periodísticos, incluso de entretenimientos y después hay repeticiones que son carísimas", aseguró la hermana de Iliana Calabró

"El actor cobra el uso de su imagen de acuerdo a su estelaridad, si repetimos ‘Casados con Hijos’ es carísimo, lamentablemente a la tele le va a convenir más una lata extranjera”, finalizó Marina Calabró sobre su visión de lo que va a pasar con el futuro de la televisión. 

Otras Noticias