¿Tiene algo esconder? Guillermina Valdes borró un video y tuvo que explicar la razón

La modelo estuvo al borde de las críticas.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:37

Una de las diosas más populares de nuestro país es Guillermina Valdes y por supuesto, muchas personas la siguen en redes sociales, pero esta vez tuvo que dar de baja un video que había subido por una razón muy particular.

Cada vez que la modelo comparte una nueva imagen o una grabación en la web, varios se preguntan cómo hace para estar espléndida a pesar del paso del tiempo, por lo que le piden distintos tips de belleza.

Como sabemos, el ejercicio constante, la alimentación saludable y las rutinas de belleza son clave para que la famosa se vea espléndida. Como referente en los medios de comunicación, quiere ayudar al resto a potenciar sus cualidades.

Para eso, la famosa desarrolló una línea de productos naturales que permiten mantener el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel, como así también comparte recomendaciones de cómo utilizarlos de la manera correcta y más eficaz.

Sin embargo, en uno de sus últimos posteos demostró cómo exfoliar las manos; posteriormente consideró inoportuno para estos momentos, ante la pandemia de coronavirus y la cantidad de casos que presentan una patología específica. Por eso, Guillermina explicó en sus stories la decisión.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

"Eliminamos el video de exfoliación de manos- se lo vamos a compartir más adelante- porque hay muchas personas que están teniendo dermatitis y en esos casos lo más importante es consultar con un especialista", afirmó la figura

En estos momentos, Valdés se encuentra en Esquel junto a Marcelo Tinelli y sus hijos pasando la cuarentena por la pandemia, algo que fue duramente condenado por varios fans y colegas. Ante esta situación, lo que menos quiere es otro escándalo.

Otras Noticias