“Todo mi amor": El fallecimiento que sacudió a Marcelo Tinelli, desde su aislamiento en Esquel

El conductor se mostró conmovido por una partida inesperada.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:55

Marcelo Tinelli sigue siendo cuestionado tras decidir trasladarse a Esquel junto a su familia para pasar allí los días de aislamiento obligatorio. La decisión generó el repudio de la sociedad, ya que el presidente Alberto Fernández había recomendado no moverse de los domicilios a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Desde esa ciudad en la provincia de Chubut, el conductor de Showmatch y su esposa Guillermina Valdes continuaron compartiendo algunos momentos de su estadía en la lujosa mansión, propiedad de Tinelli, que cuenta con 800 metros cuadrados cubiertos y un extenso campo.

Haciendo oídos sordos a la críticas en los medios de comunicación y en las redes sociales, el empresario y su familia decidieron dejar de esconderse para defender su accionar, tal como lo hizo la propia Valdes, quien respondió a algunos usuarios en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Es con TODOSu2764ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

En este contexto, Marcelo se mostró conmovido por un fallecimiento que fue confirmado este miércoles, el de Bartolomé Mitre, ex director del diario La Nación y padre de Esmeralda y Dolores Mitre.

A través de un sentido mensaje en su cuenta de Twitter, el dueño de Laflia le dio su pésame a la familia Mitre, en especial a los dos hijas del tataranieto del general Bartolomé Mitre, Dolores y Esmeralda.

 

"Todo mi amor y el de mi familia, para @EsmeraldaMitre @DoloresMitre y para todos los familiares, que están viviendo un momento tan duro y delicado. Los abrazo fuerte", escribió Marcelo Tinelli.

El mensaje recibió la respuesta de miles de usuarios que aprovecharon la ocasión para recordarle al conductor su accionar en medio de la pandemia de Coronavirus.

Otras Noticias