¡Una pesadilla! Lionel Messi afectado por el Coronavirus y Antonela Roccuzzo teme lo peor

El jugador del Barcelona recibe un preocupante noticia.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:29

El coronavirus mantiene en vilo al mundo y si bien nació en China, hoy el principal foco de infección se encuentra en Europa, con mayor prominencia en España e Italia. En el primero, residen Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y los tres hijos que tienen en común.

Si bien el gobierno español decretó que la población se aisle de forma obligatoria, la medida llegó en medio del colapso del sistema de salud, que no da a basto para atender los casos. En ese contexto, el jugador del Barcelona y la empresaria rosarina decidieron combatir la pandemia desde su domicilio.

Con algunas imágenes divertidas Lio y Anto motivan a sus millones de seguidores para que cumplan con el aislamiento y se queden en sus casas. Pero una información de último momento complica y asusta a la familia Messi.

En las últimas horas se conocieron los dos primeros casos de positivo por coronavirus, dentro del club catalán. Uno de los afectados es Ramón Canal, jefe de los servicios médicos del Barcelona y quien mantuvo contacto con los jugadores, entre ellos Lionel Messi.

El 13 de marzo, el club Barcelona decidió cerrar sus puertas y enviar a los deportistas a cumplir la cuarentena en sus hogares, por lo que se estima que ese fue el último día que Canal mantuvo contacto con los deportistas, entre ellos el esposo de Antonela Roccuzzo.

De esta manera, según informa La Vanguardia, Antonela Roccuzzo y su familia permanecen preocupados en su hogar y expectantes, ya que temen que todo termine como en Italia, donde varios jugadores de fútbol terminaron contagiados (como ocurrió con Paulo Dybala).

La situación en España es realmente preocupante y se posicionó como el segundo país del mundo con mayor cantidad de muertos por coronavirus, una enfermedad que no discrimina a ricos y famosos. Mientras tanto Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen sin romper el aislamiento.

Otras Noticias