¿Vuelve a la pantalla por fuera de América TV?: ¡Moria Casán recibió una propuesta irresistible!

jueves, 26 de marzo de 2020 · 14:46

Moria Casán salió hace algunos días de la pantalla de América TV. Ella aseguró que se trató de una decisión personal que fue apoyada por las autoridades del canal. Ahora, una figura adelantó que quiere trabajar con ella. 

Moria ya estaba haciendo Incorrectas desde su casa antes de que se declarara el aislamiento social obligatorio. Luego de unos días de sostener esa modalidad, anunció que Incorrectas salía del aire hasta nuevo aviso. Y el horario fue ocupado por Alejandro Fantino. 

Para anunciar lo de Incorrectas, Moria argumentó: “No puedo hacer algo que me resulte forzoso o amargo. No se puede dar alegría cuando se muere una persona. El programa de ayer lo sentí raro. Vamos a volver en un tiempo con nuestra esencia. La esencia de nuestro programa no da para este momento. Yo no puedo hablar todo el tiempo de muerte”, dijo Moria y se despidió del ciclo.

Sin embargo, las ofertas le siguen llegando a Moria. Brays Efe, el protagonista de la serie Paquita Salas, dio una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad y llamó la atención.

“Me encantaría que Paquita Salas se encuentre con Moria Casán”, comentó el artista sobre sus deseos de trabajar con la diva de la lengua karateca.

Por su parte, Moria se mantiene con un bajo perfil. “Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena? Les digo que al no hacer ni teatro, ni tele, siento que no me interesa contar que hago y además es un respiro a mi vida”, comentó. 

Sin embargo, sí celebró. Esta semana, a pesar de haber salido del aire con Incorrectas, la popularidad del ciclo de la diva siguió en aumento y festejó los 200 mil seguidores en Instagram. ¡Cuándo volverá!

Otras Noticias