¿Algo lo atormenta? El recuerdo que Fede Bal no puede quitar de su cabeza: “Los extraño tanto”

El tratamiento al que se someterá tendrá una duración de 6 semanas.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:29

Federico Bal empezó con su tratamiento de rayos para poder sobrellevar la dura enfermedad que le diagnosticaron. Hace unos días el actor compartió con sus seguidores un momento que luego tuvo continuidad en sus historias de Instagram y se hizo viral de inmediato.

En esta ocasión, el productor recordó algunos de los lindos momentos que vivió junto a sus amigos en sus últimas vacaciones y posteó unas emotivas palabras.

Así comenzó diciendo Bal: "Tantos momentos compartidos, tantas risas, tantas anécdotas y momentos inolvidables. Los extraño tanto. Siento que esto nos va a servir para valorar las más esas pequeñas cosas”.

Y siguió: “Aunque les juro que me hubiese quedado despierto hasta más tarde, los hubiese abrazado más, hubiera dejado el laburo más de lado, pero bueno! Ya tendremos muchos días (...) para disfrutar", escribió el artista junto a una foto con amigos.

Por otra parte, quien también está manteniendo una fuerza inquebrantable, es Carmen Barbieri, la mamá de Fede Bal. Es un momento muy duro donde su hijo la necesita y ella está ahí como siempre.

Ante una publicación del actor, ella reaccionó sin dudarlo y dijo: "Otra batalla", indicó primero, y siguió: "Claro! tenes razón! Papá va a la cabeza de esta batalla! la cual vamos a ganar".

Aunque Fede está cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio que decretaron en Argentina debido a la pandemia del coronavirus, también hay que recordar que es un paciente de riesgo; a pesar de esto, salió de su casa para empezar con su tratamiento para el cáncer.

Otras Noticias