"Confío en Matías Morla": Claudia Villafañe enfrenta otro revés de un hijo de Diego Maradona

Sigue el conflicto por las camisetas del Diez.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:02

Claudia Villafañe no recibió una buena noticia en las últimas horas, luego que uno de los hijos de su ex marido, Diego Maradona, sigue firme en su contra por las famosas camisetas que están en su poder.

Diego Maradona Jr. le dio una entrevista exclusiva a Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo. En la extensa conversación se refirió a la relación con Dalma y Gianinna, como también al enfrentamiento legal con Claudia. 

Al ser consultado por el vínculo con sus hermanas, Maradona Jr. señaló: "Es una pregunta complicada. Yo nunca tuve problemas con nadie. Hoy tengo otras prioridades, pero tampoco cerraría la puerta. Si viene, viene y, sino, seguimos así sin ningún tipo de problemas. Quiero crecer con mi trabajo y estar bien con mis hijos".

En cuanto a un eventual regreso a Argentina, el hijo del Diez señaló: "Yo fui muy feliz (en el Bailando). No sé bailar y soy un desastre, pero ahí me trataron súper bien. El Chato, Fede, toda la producción y Marcelo fueron impresionantes. Creo que no volvería porque la vida está hecha de momentos y ese momento pasó".

"Ahora quiero enfocarme en el fútbol, en estudiar, estar listo si se viene una oportunidad de entrenar. Tengo otras prioridades. Son etapas. Esta fue muy feliz porque me dio la oportunidad de vivir un año en Buenos Aires y acercarme a mi viejo y mis amigos, pero pasó", comentó el hijo italiano del Diego.

También se refirió a los dos jóvenes que dicen ser hijos de Diego. "Son situaciones que tiene que arreglar mi viejo y yo no tengo ningún tipo de problemas. Si son mis hermanos, bienvenido sea", señaló el exparticipante del Bailando.

Por último se refirió a la situación judicial que enfrenta Claudia Villafañe. "Están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Sí te digo que yo tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez", aseguró Maradona Jr. "Confío en Matías Morla al cien por cien. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo", concluyó.

Otras Noticias