¡Conmovedor! Ángel De Brito y la inesperada confesión sobre Federico Bal. ¿Qué dijo?

El conductor sorprendió a todos con lo que dijo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:39

Luego de haberse sometido a la cuarentena tras regresar de su viaje a los Estados Unidos, Ángel De Brito estuvo el tiempo necesario en su casa para prevenir cualquier tipo de contagio, pero en la previa a su retorno a Los Ángeles de la Mañana sorprendió en Instagram con un “Ángel responde”.

El conductor se había tomado unas semanas de vacaciones en Maimi, Estados Unidos y volvió el día 13 de marzo, cuando aún la cuarentena no había sido decretada obligatoria. Pero las personas que volvían del exterior igual debían quedarse en sus casas.

Por este motivo, antes de volver a la transmisión de LAM el conductor estuvo respondiendo algunas preguntas a sus seguidores de Instagram, donde algunas de las respuestas llamaron la atención de todos.

”Si sigue la cuarentena ¿El bailando no comienza, no?”, consultó uno de los fans de Ángel, la respuesta del conductor quedó pendiente y dejó al criterio de todos.

También contó que el día lunes, vuelve a la televisión con todo: “El lunes lo cuento en Los ángeles de la mañana”, manifestó entusiasmado el periodista.

Pero hubo algo que impactó y emocionó a muchos en las redes sociales, fue cuando le preguntaron sobre la salud de Fede Bal,  “¿Te dolió la noticia de que Fede estaba enfermo?”, consultaron. “Sí, porque lo quiero mucho”, escribió Ángel De Brito.

Recordemos que durante el mes de marzo, fueron las “angelitas” as que se hicieron cargo del programa de Ángel, conduciendo, produciendo e informando todos los temas referidos a la farándula.

Otras Noticias