¡Conmovida! La profunda reflexión que hizo Araceli González: "No estamos acostumbrados a que..."

La actriz emocionó en las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:23

Araceli González, se encuentra como todos, cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa, y desde allí comparte distinto contenido en las redes.

Al igual que muchos otros famosos, la actriz aprovecha su condición de figura pública, para tratar de generar conciencia sobre la importancia de acatar el aislamiento.

Pero esta vez, la ex de Adrián Suar realizó un posteo en su cuenta de Instagram, en apoyo a aquellas personas que tienen una tarea esencial en este momento.

"¡Buenas noches a todos los que están al cuidado de los otros! Trabajando día y noche en la seguridad, en los hospitales, en la salud, en el gobierno", comenzó la mamá de "Toto" Kirzner

"¡No estamos acostumbrados a que esto suceda, que nos cuiden! Pero respetemos la cuarentena en casa. Después a pelearla una vez que pase para recuperar lo perdido", dijo la famosa.

"¡No pienses en vos, pensá en el otro! Pensá en la importancia que tiene que te quedes en casa. Para que los que tienen que arriesgar su vida trabajando nos cuiden con tranquilidad. ¡Se lo merecen! ¿No lo creés?", escribió Araceli.

"¡Todos nos extrañamos! Pero esto pasará. ¡Y depende mucho de nosotros como sea qué pase!", cerró su reflexión la pareja de Fabián Mazzei.

Otras Noticias