"¡Cuidado que hay un ladrón!": el video de Marley y Mirko que enamoró a todos

El conductor compartió una tierna grabación.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 23:08

Una de las cosas más difíciles de hacer durante la cuarentena es entretener a los más pequeños, algo que a Marley le resulta muy bien y hasta parece tener nuevas ideas todos los días.

El coronavirus nos obliga a permanecer en nuestros hogares como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la enfermedad que se apoderó del mundo entero. Por eso, el conductor pasa este período en casa con Mirko, y disfruta mucho de los juegos juntos.

Si bien los niños tienen muchas energías y suelen moverse de un lugar a otro, el famoso conoce cuáles son las actividades preferidas de su hijo, e incluso inventa nuevas ideas para mantenerlo entretenido puertas adentro.

En sus redes sociales, la figura de Telefe suele compartir cada momento tierno o divertido con el nene, quien también ha cosechado su increíble fama en Instagram. Juego de pelota, avistamiento de aves, carrera de autos, todas son actividades que les encanta a ambos.

En uno de los últimos posteos de la cuenta oficial de Mirko, Alejandro compartió con los fanáticos el lado artístico del pequeño, mientras agarraba un pincel súper concentrado. "Yo me quedo en casa... pintando", fue la frase que acompañó la tierna postal.

Ahora, el influencer volvió a llamar la atención con un video en el que su hijo le quita el celular y comienza a correr por toda la casa. "¡Cuidado qué hay un ladron de teléfonos suelto!", expresó con humor.

Por supuesto, los internautas se rieron con la anécdota y nadie pudo resistirse a las carcajadas de Mirko, quien contagió alegría en este momento tan difícil para los argentinos. "Qué hermoso, esas patitas corriendo", "bello", "basta, esto es muy lindo", fueron los mensajes que le dejaron a Wiebe.

Otras Noticias