El infierno en altamar de Estelita, la ex de Ventura: el crucero se dirige al peor lugar

Había tomado un crucero por 15 días y no puede volver. Un mes a la deriva.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:49

Estelita Maris Muñoz, la ex mujer de Luis Ventura, tomó un crucero para relajarse. Pero sus vacaciones se convirtieron en un infierno luego de que el barco comenzara a navegar a la deriva, sin poder hacer puerto. Ahora se dirigen a Estados Unidos. 

La pandemia que pone en jaque al mundo agarró a Estelita en altamar. Y así sigue aún hoy. En una entrevista con José María Listorti, conductor de Hay que Ver, por El Nueve, la ex de Ventura contó: "Ya hace un mes que estamos en el mar, y yo tome un crucero por 15 días".

"Ahora estamos a la altura de Managua, mañana llegamos a Acapulco y nos quedan unos días más para San Diego (Estados Unidos). Pero hay problema con todos los argentinos porque hay muchos que no trajeron la visa. Nosotros estábamos viajando por el sur de nuestro país, no por Europa", comentó la expareja del periodista de América TV.

También contó, optimista, que volvería a Argentina. Sin embargo, en vistas de lo anunciado por Alberto Fernández el viernes por la noche, difícilmente le den los tiempos antes del cierre de las fronteras argentinas.  "Ya está arreglando los vuelos charter la gente del crucero. Primero nos dijeron que volvíamos con Aerolíneas Argentinas, pero ahora parece que no", agregó quien fuera la compañera del ex Intruso. 

Más allá del mal rato, la exmujer de Luis aclaró: "Acá hay más de 4 mil personas arriba del crucero, no nos falta nada. La atención es bárbara. Estamos ajenos a todo lo que está sucediendo; parece que estuviéramos en otro mundo porque en el barco no hay ni un solo enfermo".

Aunque como todo, para la ex de Ventura no es tan fácil. "Pero hace cinco días que estamos navegando y lo único que vemos es cielo y agua. La gente hasta ahora está bien, pero enojada con los chilenos porque el día 15 estábamos en el puerto de San Antonio y nos negaron bajar a los argentinos, a los uruguayos y a los únicos que dejaron fue a los pasajeros chilenos", comentó.

"Hablamos con nuestra familia, vemos las noticias, pero seguimos nuestra vida normal. Vamos a la pileta, a la noche tenemos teatro, podemos circular sin problemas porque no hay ningún contagiado. La higiene es impresionante, a cada segundo te están poniendo alcohol en gel en las manos. Por suerte pudimos abastecernos de comida, medicamentos y gasolina en Valparaíso. Ahí cargaron todo el barco de medicamentos porque la gente que había abodado por 15 días se estaba empezando a quedar sin ellos. Estuvimos cinco días en puerto", recordó la ex de Ventura. ¡Fuerza! 

Otras Noticias