El posteo de Martín Baclini que causó furor: "Agradecerle a la vida por tener a un ser tan..."

El ex de Cinthia Fernández conmovió a sus seguidores.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:37

Martín Baclini compartió en sus redes un video con un mensaje extenso dedicado a una persona muy especial en su vida y sus seguidores reaccionaron de inmediato llenando de mensajes su feed. 

El empresario, que acostumbra a mantenerse activo en la web, compartiendo a diario sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, sorprendió a los usuarios con su última publicación. 

Si bien Martín era una persona reconocida en el ambiente, comenzó a cobrar mayor popularidad en el mundo del espectáculo cuando comenzó una relación con Cinthia Fernández. 

El éxito de Baclini fue aún mayor cuando participó con Cinthia en el certamen del Super Bailando, y a pesar de que casi al final del programa pusieron fin a su noviazgo, él continuó adquiriendo fama. 

Es por eso que el ex de Fernández de a poco va sumando más y más adeptos en sus redes sociales, donde en esta oportunidad conmovió a los usuarios. 

"Sobran las palabras para agradecerle a la vida x tener a un ser tan maravilloso q es mi mamá,una mamá con mayúsculas,una mamá que es muy especial y sin dudas la gran protagonista de mi vida", comenzaba el mensaje que Martín escribió en su posteo junto a un tierno clip cantándole a su madre una hermosa canción.

"TE AMO, FELIZ DÍA ❤️❤️ Una noche muy especial e inolvidable, simplemente gracias universo por tanto amor❤️❤️", cerró su texto el empresario. El video logró más de 100 reproducciones y obtuvo algunos de estos comentarios: "Feliz cumple hermoso. Que siempre seas muy feliz 💕",  "¡Ayyyy... que bello por favor! ❤️😍 Gracias por compartirlo, abrazo a vos y a tu bella madre desde Puerto Iguazú".

Otras Noticias