¡Estás igual! Nazarena Vélez y unas fotos de su juventud que enloquecieron a sus seguidores

La bailarina subió a sus redes unas fotos de cuando tenía 16 años.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 22:23

En medio de esta cuarentena que está atravesando la república, los famosos tratan de estar lo más presente posible en las redes. En este caso fue Nazarena Vélez la que sorprendió a todos con unas fotos de su juventud.

“Varias observaciones de estas fotos retro. Está claro que siempre mi cara fue muy redonda y colorada ¿verdad?, ¿El fotógrafo no me podía avisar que la ropa me quedaba como el cu... y que se veía la línea de la media? !Les juro que nunca me creí linda, ni nada…!", explicó en su posteo la actriz.

"Arranque a tomar cuanto veneno me dieron para ser flaca mágicamente. Cuida la Salud. Que esta cuarentena te agarre amándote mucho”, terminó la bailarina junto a unas fotos de sus 16 años.

Esta publicación causó revuelo en sus seguidores quienes le dejaron miles de likes y muchos comentarios y comparaciones con actrices: "Re linda, re parecida a Araceli González", "Ahí estás igual a Araceli", también la compararon con Demi Moore.

Hace un par de semanas atrás, la madre de Barbie fue acusada de burlarse de Federico Bal tras el anuncio de su enfermedad. Por esto ella tuvo que salir a aclarar todo en las redes y también lo hizo en el programa “PH Podemos Hablar”.

“Le doy mucha importancia a las redes sociales. Mucha gente me dice ‘no te hagas eco, no lo mires’, pero si vos trabajas con las redes sociales, como yo, es inevitable. Algunas cosas las dejo pasar. Pero hace poco pasó lo de la enfermedad de Federico”, comenzó la actriz.

Nazarena trató de aclarar todo: “En ese momento no sabía absolutamente nada. Ese día levanté un posteo por un acuerdo publicitario con una foto con mi hijo, Thiago, el más chico, diciendo ‘viví con plenitud tu salud’. Fue para un centro de incontinencia urinaria, encontré esa forma de subirlo”.

Más de

Otras Noticias