"Lo tenés al pelot...": Alfredo Casero insultó a Alberto Fernández y al Papa. ¡Terrible acusación!

El actor tuvo fuertes declaraciones sobre los líderes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:03

Es sabido que Alfredo Casero se opone totalmente a las políticas del Gobierno de Alberto Fernández y que milita activamente a favor de Mauricio Macri.

Las redes sociales son la principal plataforma desde donde el actor y humorista expresa todo lo que quiere decir, solo que a veces la vehemencia le gana y pierde el control.

Esta vez, el ex Cha Cha Cha lanzó terribles acusaciones a través de su cuenta oficial de Twitter contra el mandatario nacional y contra el Papa Francisco a quien señaló como "comunista" por sus mensajes en esa red social.

"Hoy quisiera que todos nos hiciésemos esta pregunta: ¿Cuáles son los ídolos que tengo en el corazón? ¿Dónde los escondo? Pidamos al Señor la gracia de descubrir nuestros ídolos. Y si no podemos deshacernos de ellos, que al menos los arrinconemos. #HomilíaSantaMarta", expresó el sumo pontífice, a lo que Casero respondió: "Vos tenés a Mao Tse Tung y a Stalin, zoret... cínico". Luego, le contestó a otro mensaje: "Solo, estás solo". 

Más adelante, el padre de Minerva habló del accionar de Alberto Fernández y Axel Kicillof en medio de la pandemia por coronavirus.

"Ahí lo tenés al pelot...", escribió el polémico actor burlándose del presidente argentino y del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En varios momentos, Alfredo Casero se despachó contra la forma de actuar del gobierno nacional para evitar la crisis sanitaria tras la expansión de Coronavirus. Lo cierto es que Fernández recibe cada vez más apoyo de la opinión pública que siente contención en sus decisiones.

Otras Noticias