“Me invadió el pánico”: Tras su regreso a la Argentina, Aníbal Pachano y su apenado testimonio

El coreógrafo volvió a Buenos Aires y estas fueron sus palabras.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:19

Luego de su estadía en Chile Aníbal Pachano arribó a la Argentina el día de ayer, el coreógrafo estaba en el país vecino por cuestiones laborales, ya que forma parte del jurado del Bailando de dicho país.

Y como todos los que llegan de viaje el famoso deberá hacer la cuarentena social, preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno Nacional, debido a la crisis por el coronavirus.

En compañía de su asistente, Pachano llegó al aeropuerto de Ezeiza, y en un video que grabó uno de los pasajeros que acompañaba el retorno del artista se escuchó decir: "Por suerte llegamos bien. Ahora estamos esperando a que baje la gente".

No obstante, luego de bajar del avión el jurado del Bailando se mostró enojado: "No se puede creer la cantidad de gente que hay varada en Chile. ¿Por qué no estudian un poco más los (usuarios de) Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos!".

Recordemos que hace unos días, el presidente de los argentinos Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria, y Aníbal opinó de al respecto y fue contundente con sus palabras.

"Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida, eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir. Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación", indicó el coreógrafo.

Debido a esto el artista recibió innumerables críticas, ante esto el bailarín se retractó: “Hice una declaración enojado. Me invadió el pánico y el miedo", manifestó Pachano, y agregó: "Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó, se manipuló y se usó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares, y mucha gente del público argentino me deseó el mal", cerró el famoso.

Otras Noticias