Mónica Farro rompió el silencio tras ser denunciada de lo peor: “¿Qué es lo malo? Yo por lo menos..."

La actriz hizo un fuerte descargo en radio Mitre.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:58

Mónica Farro estuvo envuelta en el ojo de la tormenta luego de haber accedido a un polémico móvil para Intrusos en plena cuarentena obligatoria. 

La actriz fue muy criticada en las redes sociales por haber permitido a un movilero del programa que conduce Jorge Rial, ingresar al edificio donde vive.

Después que Rial le pidiera disculpas por lo que causó la nota que le hicieron, Mónica decidió salir a hablar respecto de la denuncia de varios vecinos.

“Con respecto al móvil que hice para Intrusos, la verdad es que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena, pero no estoy presa dentro de mi casa, puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas", dijo en un principio Farro en diálogo con radio Mitre.

"De hecho se puede salir a hacer compras, al supermercado,a la farmacia y sería exactamente lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio. Lo que hizo Pablo, el notero, fue entrar y poner un pie adentro del hall del edificio. ¿Qué es lo raro? ¿Qué es lo malo? Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena y ellos están trabajando con su permiso", continuó relatando la famosa de 44 años al medio. 

"Me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pe... . Me parece que cada uno tiene que ver qué hace en su casa y en su vida de cuarentena. No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho, yo subo a la terraza del edificio a colgar la ropa y voy al hall si tengo ganas", agregó la actriz

Es lo mismo que un repartidor de pizza, que yo he recibido varias veces esta semana. Pido una pizza, viene el repartidor, le abro la puerta, pone un pie dentro del hall, le pago y se va. Es lo mismo, me parece que se fueron de mambo”, cerró Mónica.