"No sé si estuve enamorada de Diego": Rocío Oliva se fue de boca y hundió a Maradona

La deportista rompió el silencio.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 12:15

A mediados del 2019, la relación de Rocío Oliva con Diego Maradona caducó. Y hasta el día de hoy, los verdaderos motivos de su separación son un misterio.

Tras la ruptura, la deportista le pidió una compensación económica al ex jugador de fútbol, ya que durante el noviazgo ella se vio forzada a abandonar su carrera profesional.

Finalmente, los abogados de los mediáticos llegaron al acuerdo que de la ganancia que obtuvo Diego durante los últimos seis años, el 30 % le pertenece a Rocío

Hace algunos meses, Oliva brindó una entrevista y reveló que Maradona "ya no es más el hombre de su vida", pero esta vez sorprendió a todos con una polémica declaración. ¿Qué dijo?

La futbolista fue entrevistada por Radio Mitre y allí reveló lo inesperado. "Hoy vivo la vida de otra manera, busco una relación linda y sana con una persona que me dé para adelante", indicó.

"Había muchas diferencias con Diego, no sé si estaba enamorada de él", señaló Oliva sobre la relación que tuvo con el popular futbolista.

Por si esto fuera poco, la deportista agregó: "Todos quieren separar a Maradona de sus novias de turno. Con Dalma y Gianinna tenía buena relación cuando era la novia de su papá, pero ya no". 

Otras Noticias