¡No tiene vergüenza! Reina Reech estaba bailando y le pasó algo muy perturbador. ¿Está bien?

La actriz fue tendencia en las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:13

Durante los últimos años, Reina Reech se alejó de los escándalos mediáticos y se enfocó de lleno en su familia, integrada por sus dos hijos y su bello nieto.

En plena cuarenta obligatoria, la actriz se cansó del aburrimiento y decidió aprovechar el tiempo para realizar un llamativo video. ¿Qué hizo? 

La madre de Juana Repetto incrementó el uso de las redes sociales y está más activa que nunca. Cada paso, lo registra en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

ud83cudfd6

A post shared by Reina Reech (@reynareechok) on

Más allá de los años, Reina se mantiene intacta. Para dejar boquiabierto a sus fanáticos, realizó un TikTok. Allí se la puede ver bailando y cantando, muy feliz.

"A pedido de ustedes va una canción con Blooper incluido. Me río de mí", escribió Reech y sin ningún pudor subió un video bastante curioso.

En el clip, la actriz incentivó a sus seguidores a limpiar sus casa y a lavarse las manos correctamente al ritmo de las canciones del programa "Reina en Colores", que protagonizaba en 1993. De inmediato recibió miles de comentarios.

"Uno de mis temas favoritos de Reinas en colores. Yo tenía el cassette. Siempre en mi corazón esos bailes", "Te amo Reina, amo tus bailes", comentaron algunos de sus fanáticos, muy emocionados por el baile. ¿Te gustó el video? 

Otras Noticias