¡Papelón en vivo! El Pollo Álvarez dejó en evidencia a una de sus compañeras con una foto: “Me dijo que no la muestre”

El conductor sorprendió a todos en el programa.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 19:21

Tras la pandemia generada por el coronavirus, muchos son los programas de la televisión Argentina que están cambiando su rutina, uno de ellos es “Nosotros a la mañana”, conducido por el Pollo Álvarez.

En esta ocasión el conductor sorprendió a todos los presentes con una foto de su compañera Sandra Borghi desde su casa mientras está cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

“Bueno, a ver. Me mandó una foto Borghi y antes de irnos quiero mostrarla porque está tan linda. Me dijo ‘no la muestres‘”, dijo el Pollo entra risas, mientras mostraba la foto a la cámara.

View this post on Instagram

ud83eudd19ud83cudffb Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Al parecer la periodista estaba desayunando mientras miraba el programa y haciendo alarde de sus piernas el conductor agregó: “¡Ah, papá! ¡Mirá cómo juega ‘Gamboa’!”.

Hace algún tiempo ya, que el programa conducido por Álvarez, redujo la cantidad de empleados en el piso con el fin de evitar la propagación de la enfermedad que esta asechando el mundo entero.

El respecto de esto el Pollo manifestó: “Son las condiciones que tenemos que respetar como sociedad y como programa de televisión”.

Por otro lado, se le consultó a Borgui sobre la decisión de rotar el personal y dijo: “Acá en nuestro estudio nadie se saluda y estamos tomando todos los recaudos necesarios a la hora de colocarnos todos los elementos que utilizamos a diario. Antes de ponerme el micrófono, el sonidista me mostró que todo estaba higienizado con alcohol. Todo está esterilizado en la productora”.

Otras Noticias