"¿Probaste con hacerte la...?": Yanina Latorre se pasó de la raya y quedó al borde de la censura

La mediática se desquitó.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 14:41

En lugar de relajarse en esta cuarentena obligatoria, Yanina Latorre recargó energías y está más picante que nunca con cualquiera que se cruce por su camino. ¿Qué pasó?

Para la mediática, las redes sociales son un buen espacio para descargarse. Allí aprovecha y saca todo lo que la tiene mal.

Días atrás, la esposa de Diego Latorre aprovechó su cuenta oficial de Instagram para ir contra sus vecinas que intentaron escracharla por haber incumplido la cuarentena obligatoria.

"Este es un mensaje para estas que no tienen nada que hacer o no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana. Reina de mi corazón, te voy a hablar como se debe: ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando!", señaló Yanina, muy enojada.

Al parecer, el aislamiento tiene enojada a la panelista de "Los Ángeles de la mañana" y otra vez volvió a desquitarse, pero en esta oportunidad inició un conflicto con quienes la critican por ir a trabajar, pese a la cuarentena.

Una seguidora le escribió un peculiar tweet a la comunicadora. “Te tendrías que quedar en la cuarentena, el programa no es necesario. Hay que dejar las calles para los médicos, los transportistas, la vigilancia…ellos son los necesarios no el programa“, comentó.

Rápidamente, la respuesta de la panelista no tardó en llegar. "¡Me tienen harta, pero harta! ¿Probaste con hacerte la p…?", sentenció. ¡No para de sumar escándalos!

Otras Noticias