"Si en un año no acomodo mi dramática vida...": ¿Flor Kirchner, al altar? ¡Filtró el pedido!

La hija de la Vicepresidenta compartió algunas charlas en plena cuarentena.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:47

Después de mucho remar contra sus problemas de salud, Flor Kichner regresó desde Cuba más animada. Por estos días cumple con la cuarentena. Y en pleno encierro, recibió una curiosa propuesta de matrimonio. ¿Es broma? Mirá el chat. 

La hija de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ya está en Argentina. Regresó junto con su madre tras afrontar un largo tratamiento en la isla del Caribe. Ya instalada con Helena, su hija, pasa algo de su tiempo en las redes sociales. Justamente en sus historias de Instagram, la joven compartió una serie de conversaciones. Y hay algunas perlitas cargadas de humor e ironía.

En una de ellas, Florencia Kirchner mostró su humor al contarle a un amigo sus sueños (o pesadillas). "Soñé que grabamos un corto, una comedia", le contó Héctor, un amigo.

View this post on Instagram

Lleguu00e9 acu00e1 con las piernas llenas de hematomas, dolores incesables. Pesando menos que el aire. Tan poco me movu00eda y con tanto miedo lo hacu00eda. Venu00eda de ver mu00e9dicos sin parar, pero La Cosa que me pasaba era nada. Molestias de nena para muchos profesionales. Lleguu00e9 acu00e1 mirando mal a los mu00e9dicos. Y me la fui dando-la mente-contra los cajones, porque despuu00e9s de mucho tiempo se me trataba como a una persona. Empezaron a aparecer los diagnu00f3sticos. Fue muy difu00edcil todo. No puedo escribir lo que quiero acu00e1, Instagram no me da espacio. Tampoco su00e9 si estoy preparada para escribir el nombre de algunas cosas y que las lea unx otrx. No hoy, no este viernes. Me enfermu00e9 fu00edsica y psu00edquicamente. Fui paciente psiquiu00e1trica con urgencias, eso su00ed, asumo que ya se sabe. Pienso en todas las personas que tuve contacto entre julio de 2016 y enero de 2019 y no me gusto yo. No eran mis palabras. No era mi ruido en la furia. Lleguu00e9 a bloquear todas y cada una de las voces que batallaban en mis costillas por salir. Estaba agotada de vivir en un cuerpo, no queru00eda mu00e1s estar en uno, repito y repito en mis diarios. La carne mu00eda en contra mu00eda. Y ahora tambiu00e9n, carne en esta foto, a la que al fin puedo dejar de ver como La Cosa y decirle: yo. No su00e9 cu00f3mo decirle gracias a este Pau00eds. No existe gracias para tanta carne, tanta cosa. O gracias a mi madre, por venir a buscarme. Tampoco su00e9 cu00f3mo decirlo. Extrau00f1o como una loca desatada, pero me voy llorando. Yo me apego, yo trato. Decu00eda Kat M: tratar cada cosa con toda la justicia que pueda. Eso. Tratar. Tambiu00e9n, otras cosas, que no puedo no resaltar: Me fui de una Argentina sin ministerio de salud, regreso a una que lo tiene. Solo pienso en quu00e9 hubiese sucedido de haber esto ocurrido con el anterior gobierno. Llegaru00e9, y por supuesto, estaru00e9 en casa. #GraciasCuba u2665ufe0f

A post shared by Florencia Kirchner (@florenciakf) on

"¡Qué envidia! Yo soñé que un ex se ponía de novio con Emma Watson y me mandaba un videoclip con fotos de ellos dos", respondió Florencia.

Luego, compartió otra captura de pantalla. Pero esta vez, su interlocutor quedó en el anonimato. La hija de CFK optó por borrar la imagen de usuario y el nombre de quien le escribió con una curiosa propuesta. "Solo me casaría en esta vida si te lo puedo proponer a vos, ¡sos la persona más hermosa que existe!", dice el chat. 

"Si en un año no acomodo mi dramática vida personal te digo que sí", retrucó Flor K. "¿Casarte?", le preguntó sorprendido un usuario registrado como Marcos en la red social. "¡Dejame soñar con la hegemonía tranquila, Marcos!", pidió ella con humor e ironía. 

En la misma red social y con tono más serio, la hija menor de Néstor Kichner compartió una reflexión sobre los días que corren.  "No perdamos de vista el humor ni el pensamiento dramático (¿se puede sin reír?) pero no se olviden: existen otrxs todo el año. Y ya sé, ya sé, nadie estaba preparadx para esta pandemia tan epifánica como el cuerpo emergente de la lámpara, pero es hora de que aprendan a estar preparados para lxs que no son como ustedes. Unx se puede hacer nacer la empatía. Y cuando se pueda salir, quizás, queramos hacer cosas mejores, ver a otrxs más de cerca, y no leer solo en cuarentena", pidió en un extenso posteo en Instagram. En esa publicación, la cineasta se refirió a alguien con una inicial: Z. ¿Pensará realmente en casarse?

Otras Noticias