¡Tremendo! El doloroso recuerdo de "Titi", el hijo de Nazarena Vélez, en un nuevo aniversario de...

El niño hizo un emotivo posteo en las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:10

Además de la crisis sanitaria por el coronavirus, y estar en cuarentena, Nazarena Vélez tiene que sobrellevar otras situaciones difíciles.

Es que el pasado martes 24, se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del papá de Thiago, Fabián Rodríguez quien se quitara la vida, estando en pareja con la actriz.

En ese momento, el empresario y la ex de Agostini pasaban por un momento económico complicado y eso afectó gravemente al hombre.

El trágico hecho ocurrió en 2014, ya pasaron seis años. Sin embargo, la mamá de Barbie Vélez siempre lo tiene muy presente.

Ahora fue "Titi", el pequeño que ambos tienen en común, el que hizo un emotivo posteo, que conmovió hasta las lágrimas a Naza.

"Seis años sin mi viejo. Para quien no sabe, papá se llama Fabián Rodríguez, contador y gran productor. Un gran tipo que seguro desde el cielo nos está mirando now", dijo el hijo de Vélez.

Por supuesto, la productora teatral controla el contenido que sube el niño a las redes, y al ver lo que había escrito, no pudo contener su dolor.

Otras Noticias