¿Volvieron? La relación amorosa de Yanina Latorre que no tiene fin. ¡Lo que logra la cuarentena!

La periodista no se resistió en el encierro.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:29

En esta cuarentena fueron muchas las cosas que cambiamos para poder sobrellevar los días de encierro en nuestras casas, en el caso de Yanina Latorre, se vio tentada de volver a un viejo amor.

Hace mucho tiempo que la conductora de televisión sigue una estricta dieta para cuidar su estado físico y su salud, pero la reclusión la hizo dudar.

En uno de los últimos programas de “LAM”, la exitosa periodista reconoció que no pudo resistir la tentación y volvió al consumo de productos hechos con harina.

"Estar quietos, sentados, aburridos hace que al menos yo abra la heladera cada cinco minutos. Y volví a las harinas", se confesó ofuscada Latorre.

Luego, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” continuó resignada: "Y sí... Tuve que volver porque estamos en época de crisis. Estoy cocinando sin parar”.

“¡Se me cae el personaje! Yo cocino bien y además tomo clases. Anoche hice una tarta de choclo y ya no me voy a poner a hacer la masa sin harina. Amasé, hice masa casera y así se pasa más el tiempo también. Si  no me siento y como. Yo caí en las harinas", contó Yanina revelando cómo pasa el tiempo en su casa para no aburrirse.

El problema de ansiedad que tiene la esposa de Diego Latorre lo debemos estar padeciendo un gran porcentaje de la población, solo que el modo de canalizarlo es diferente para cada quien. A ella le dio por abrir la heladera, mientras otros se ponen a trabajar frenéticamente desde la computadora, a ordenar o a leer sin reparos. Muchas son las salidas a las que podemos recurrir durante esta coyuntura, lo importante es mantenerse ocupado y sin salir del hogar.

Otras Noticias