"Ya volveremos a estar juntos": ¿Benjamín Vicuña y "La China" Suárez separados en pleno embarazo?

El actor sorprendió con sus palabras.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 23:37

Desde hace más de un mes circula el rumor del embarazo de "La China" Suárez, un tiempo después de que se reconciliara con Benjamín Vicuña, pero ¿cómo está su relación actualmente?

Como sabemos, el aislamiento obligatorio y preventivo por coronavirus obliga al actor y a su familia a estar en su casa. Un poco aburrida, ella comparte constantemente fotografías y videos.

En las últimas horas, una curiosa imagen confirmaría que la diosa argentina está esperando su segundo hijo del chileno. Tras la publicación, sus fans notaron su "pancita", y dieron por hecho que agrandarán la noticia.

Unas semanas atrás, al ser consultada sobre su posible embarazo, Eugenia no quiso dar declaraciones al respecto, e incluso se molestó al decir que muchos medios dieron por confirmada la noticia. Ahora, ¿qué dice el famoso al respecto?

"Se nota a panza, ¿cuándo vas a confirmar?", increpó a Suárez una internauta, y varios le dieron la razón, un poco enfadados por el supuesto misterio que guarda. A pocas horas de este polémico posteo, el artista también se expresó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A pesar de que todos esperábamos que brinde alguna pista acerca del nuevo integrante de la familia, en cambio Benjamín consideró más oportuno hablar de su pasión: el teatro.

"El teatro sigue vivo. El teatro, como brazo armado de la literatura. Hoy con el telón abajo se sigue escribiendo y reando. Esto ya lo contaremos, nos reiremos y lloraremos a mares, pero tendremos a alguien al lado para vivir ese momento. Ya volveremos a estar juntos. #FELIZDIADELTEATRO", expresó Vicuña. 

 

Otras Noticias