¡Conmoción en la realeza! El Príncipe Carlos y los contagios antes de ser diagnosticado

El mapa de los compromisos a los que acudió fue amplio.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:01

Como todos sabemos el virus se transmite por contacto directo y por este motivo es que se puso énfasis en los relaciones que el hijo de la reina tuvo antes de su diagnóstico. Ya que lo principal es frenar la pandemia que está castigando el mundo.

El príncipe Carlos fue diagnosticado con coronavirus, si bien el royal tiene síntomas leves y la situación estaría controlada, este caso llevó a que los medios británicos hagan una repasada por la agenda que tuvo el príncipe en estos días tanto los compromisos oficiales y reuniones.

La principal sospecha estuvo en la reina Isabel II y el padre del príncipe Carlos, quienes forman parte del grupo de riesgo debido a que tienen más de 90 años.

Según indicaron algunas fuentes, los integrantes de la familia real británica están realizando la cuarentena desde el 13 de marzo, en diferentes fincas del castillo. Además aseguraron que la esposa de Carlos de Gales, Camilla no estaría contagiada.

Confirmaron desde el diario inglés Daily Mail, que el príncipe tuvo contacto con la reina Isabel el día 12 de marzo en el palacio de Buckingham. Como así también, en esas fechas compartió momentos con sus hijos, nueras y nietos.

Todo indica que Meghan le habría prohibido a Harry viajar desde Canadá donde están instalados, hacia Inglaterra, sabiendo que ellos no tienen problemas con los vuelos.

Recordemos que el 9 de marzo, la familia real se reunió en la Abadía de Westminster por el día del Commonwealth, aunque nadie se tomó las manos, debido a le incomoda situación que se vive, muchos fueron los que compartieron con el príncipe Carlos la recepción.

Otras Noticias