“Devolveles a mis hijos…”: Maxi López arremetió contra Wanda Nara en las redes. ¡Escándalo!

El futbolista se cansó de esta situación.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:39

Los días que se están viviendo en el mundo entero son difíciles, ya que la mayoría de los países están en cuarentena preventiva y obligatoria debido a la pandemia del coronavirus, este también es el caso Maxi López.

El futbolista no la está pasando nada bien con esta situación, y más aún extrañando a sus hijos, ya que no sabe nada de ellos desde que se trasladaron a París con su madre.

Debido a esto, Maxi arremetió contra Wanda en las redes sociales: la modelo no está permitiendo que los pequeños tengan contacto ni siquiera telefónico con él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista hizo su descargo en estos días: "Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el segundo) y caminar sin destino alguno, se valoran”.

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho”, añadió. Y embistió, sin tamiz: "Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo", manifestó López.

El deportista finalizó: "En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", un claro mensaje para la actual esposa de Mauro Icardi.

El posteo de Maxi López cosechó miles de “me gusta” por parte de sus seguidores y cientos de comentarios.

Otras Noticias