Donato De Santis aprovecha la ausencia de Mirtha Legrand en su show: "Por primera vez puedo..."

El chef cuestionó a la presentadora en su propio programa.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:49

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que varios programas argentinos tuviesen que replantearse si valía la pena seguir al aire, otros han optado por reemplazar a las figuras que pertenecen al grupo de riesgo, como ejemplo está el caso de Mirtha Legrand, quien por los momentos está siendo representada por Juana Viale.

En la más reciente emisión de su show estuvo como invitado Donato De Santis, y este no dudo en aprovechar que Chiqui no estaba sentada en la mesa para lanzar varios comentarios en doble sentido.

Cuando ya se acercaba el fin de la transmisión, el chef decidió elogiar el trabajo que está haciendo la nieta de Legrand como conductora, pero lo más relevante fue la manera en la que lo hizo.

"Perdón, ya que estamos en agradecimientos, a Juana también porque yo me he sentado a esta mesa varias veces, pero por primera vez puedo hablar", expresó el italiano, intentando decir que la diva de la televisión en ocasiones habla tanto que no deja espacio para que sus invitados conversen.

Coco Sily le contestó al cocinero con gracia: "Ya te va a llamar Mirtha por este comentario", por su parte Gustavo Lopardo agregó: "No te llega el telegrama de despido porque los correos están cerrados".

Donato aclaró que su comentario para con la actriz no era mal intencionado con estas palabras: "Lo dije con cariño, me tomo una licencia pero bueno, (Viale) tiene una manera de manejar (...) Te felicito porque nos has dejado hablar...".

La ausencia de la presentadora es por los momentos indefinida ya que decidió poner su salud como una prioridad por pertenecer a la tercera edad, pero sus fieles seguidores ya están ansiando su regreso.

Otras Noticias