El conmovedor mensaje de la autora de Harry Potter para todos los argentinos en plena cuarentena

J.K. Rowling envió un emotivo tweet a todo el país.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 23:48

J. K. Rowling es la autora de la exitosísima serie de novelas fantásticas de Harry Potter. Nacida en Inglaterra, ha logrado trascender las fronteras geográficas e idiomáticas, convirtiendo a su obra en un verdadero fenómeno de la literatura universal.

A raíz de esto, es que la escritora cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo que no paran de expresarle cariño a donde sea que vaya.

En este sentido, en nuestro país Rowling también ha cosechado cintos de miles de adeptos a su obra. De hecho cada vez que se lanzó un nuevo libro de saga no tardaron en agotarse. Lo mismo sucedió con las películas que contaron una impresionante venta de entradas.

En medio de la crisis mundial provocada por la pandemia, la creadora de Harry se acordó de los argentinos y nos envió un cariñoso saludo: “Les envío mucho amor a los Potterheads (fans de Harry Potter) argentinos. ¡Atravesaremos esto! Quédense en sus casas, manténganse a salvo y compartamos un poco de amor y bondad digitalmente para apoyarnos mutuamente”.

El mensaje fue publicado a través de la cuenta de oficial de Twitter de la propia Joanne Rowling en respuesta a un pedido de un compatriota nuestro: “¿Podrías darnos ánimo a los Potterheads argentinos? Los necesitamos en este momento”.

Hay que mencionar, que la británica suele interaccionar con sus seguidores a través de las redes y en general, trata de responder a los mensajes que recibe por parte de otros usuarios.

De hecho, la inglesa envió mensajes a sus fanáticos de otros países aconsejándoles mantener ciertas conductas durante estos atípicos días de cuarentena.