En medio de la cuarentena, Juanita Tinelli hace esto con su novio por chat. ¿Qué dirá Marcelo?

La adolescente ha sorprendido a su padre.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:43

Desde que Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria, el clan Tinelli partió rumbo al sur argentino para pasar los días en aislamiento. Y lamentablemente, Juanita Tinelli se tuvo que distanciar de su flamante novio.

Durante todo el verano, la hija de Marcelo Tinelli estuvo con su novio Mika Bonomi en Punta del Este, Uruguay. Allí compartieron miles de momentos pero el coronavirus los separó.

Hasta nuevo aviso, los adolescentes deberán conformarse con verse por videollamada. Por lo visto, el novio de Juanita está tachando los días para reencontrarse.

View this post on Instagram

Asu00ed, siempreud83dudda4

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

El amor en tiempos de cuarentena está complicado la relación de los jóvenes y para evitar extrañarse tanto, el hombre que conquistó el corazón de la hija menor de Tinelli, le dedicó unas tiernas palabras.

A través de historias de Instagram, el novio de Juana fue muy tierno. "Te extraño loqui", le escribió. De inmediato, la respuesta de ella no tardó en llegar.

"Yo más", le contestó la heredera de Tinelli a su gran amor. Por lo pronto, ambos deberán adaptarse a la distancia en el caso de que, se llegue a extender la cuarentena obligatoria.

View this post on Instagram

Con Jua

A post shared by Mika (@mikabonomi) on

Mientras tanto, la joven intenta sobrellevar esta situación en Esquel, con toda su familia, excepto su hermana mayor Micaela. ¡Fuerzas!

Otras Noticias