"Estoy enloqueciendo": Yanina Latorre protagonizó un fuerte escándalo con la policía

La panelista de LAM contó lo sucedido en la vía pública.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 08:33

Yanina Latorre tiene una de las personalidades más fuertes dentro de la televisión argentina. Tal es así que no se calla nada y expresa todo lo que piensa públicamente. 

El lunes, la panelista de "los ángeles de la mañana" detalló una situación que le tocó vivir con un hombre por no cumplir las normas para prevenir el contagio del coronavirus. 

“Esta vez no me pasó nada. Pero estoy tan harta de que me denuncien al pepe y con mentiras que ahora empecé yo a denunciar. Estoy convencida de que estoy enloqueciendo en cuarentena, porque me pudrí de las pavadas que ponen sobre nosotros, que estamos trabajando”, comenzó diciendo Yanina

La mediática famosa relató lo sucedido en la vía pública: “Cuando salí de acá fui a un cajero automático de camino a casa porque tenía que depositar un cheque. Entonces, vi a un señor con el perro dentro del cajero, y ya no se puede entrar con las mascotas, cosa que al principio dejé pasar", continuó. 

"Y por un lado, para que no se acumule gente, en los bancos solo funciona una terminal, pero por el otro el señor no salía después de una hora y cuarto. Entonces, le pregunté si se sentía bien, y me dijo que sí y que estaba depositando. Me di cuenta que estaba liquidando los sueldos de toda una empresa", agregó la ex de Diego Latorre

“Como dicen que el virus dura dos horas en el aire, me empecé a paranoiquear y llamé a la Policía. Lo sacaron, el señor se me quejó y tuvimos un cruce hermoso. Pero el tipo dio una vuelta de manzana con el perro y volvió", contó indignada la panelista.

"¡Y llamé a la policía de nuevo! ¡Con el perro no se entra al cajero, que lo lleve a su casa! La policía vino de nuevo, se fue y no volvió más. Debió haberse quedado agazapado esperando a que me vaya”, concluyó Yanina Latorre sobre el episodio que vivió con el hombre. 

Otras Noticias