"Estoy muy...": Sofi Morandi se mostró angustiadísima en las redes, y es por...
La preocupación de sus fans.Afrontar la cuarentena no es fácil, sobre todo porque aún no se sabe a ciencia cierta, hasta cuándo continuará. Sofi Morandi ya no aguanta más.
La influencer se encuentra pasando el aislamiento obligatorio sola en su departamento, y parece que esto no le está gustando nada.
Al parecer, la actriz no logra acostumbrarse a tener que mantenerse encerrada tanto tiempo, y esto repercute directamente en su estado de ánimo.
Si bien, como la mayoría, Sofi pasa gran parte del día mirando series y películas por streaming, extraña reunirse con amigos y familiares.
"Estoy viendo Milagro en la celda 7 y es un puñalazo al corazón. Todavía me falta una hora de película...", dijo la bailarina en una historia de Instagram.
"Tuve que pausarla e ir a buscar agua a la cocina, no sé si yo estoy muy en cuarentena pero...", contó entre lágrimas la neuquina.
Si hay algo que caracteriza a la instagramer es mostrarse siempre auténtica, y ahora aparentemente, está invadida por la angustia. ¡Fuerzas!