Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli acusados de lo peor en las redes: "Se creen que por ser..."

La modelo y su marido no han tenido buenos días últimamente.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:10

Hace ya casi más de seis años que Guillermina Valdés está en pareja con Marcelo Tinelli, y desde que comenzó su relación, ella decidió incursionar en el mundo del mercado, iniciando su carrera como empresaria de la moda.

Lo primero que hizo Guillermina fue arrancar con su marca de zapatos que lleva su apellido, al ver que le fue muy bien en este rubro, decidió expandir su negocio. 

Así es que la pareja del conductor de Showmatch optó por lanzar una línea de belleza y cuidado del cuerpo, donde también tuvo éxito. Lo cierto es que Valdés, a pesar de contar con un equipo de trabajo que realiza la publicidad y promoción de su marca, ella también utiliza sus redes sociales para promover sus productos y contar qué beneficios traen.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Y la verdad es que lo hace muy seguido, pero en esta ocasión, la modelo no se ha dado cuenta que hay ciertos momentos en los que uno puede publicitar algo en la web. 

Lo que ocurrió ahora es que la ex de Sebastián Ortega, eligió un mal momento para hablar de su firma. En plena crisis por el coronavirus, compartió un artículo acerca de cómo reducir el contagio del mismo, mencionando anteriormente a su línea de cosméticos:  "Un estudio científico asegura que tomar más vitamina D reduce el riesgo de infección por coronavirus", escribió en Twitter y en Instagram. 

Esta publicación de Guillermina, sumado al revuelo que causó el hecho de que Marcelo y su familia viajaran a Esquel cuando decretaron el aislamiento social obligatorio, generaron bronca en algunos usuarios que no dudaron en atacar a la pareja. 

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

"Por favor dejar de confundir a la gente, eso no tiene rigor científico, no se colabora en nada haciendo circular bolud... que escriben para llenar un diario. ¡Y no moverse de su casa cuando dicen cuarentena también! Tenelo en cuenta. Sos impune, se creen que por ser famosos pueden decir y hacer lo que quieran con total impunidad", le escribió una usuaria a Valdés.

Otras Noticias