La China Suárez compartió un llamativo mensaje sobre Magnolia: "Ahora también CORONAVIRUS"

La actriz sorprendió a sus seguidores.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:16

Luego que el Gobierno Nacional decretara la cuarentena obligatoria para evitar el contagio del coronavirus en Argentina, los adultos y los niños han vivido por primera vez distintas experiencias en estos días de encierro en sus hogares, tal como le ocurrió a la China Suárez y a su hija Magnolia.

Como la mayoría de las personas, la China ha estado muy activa en las redes en estas semanas, compartiendo cómo vive el aislamiento social a través de fotos, videos y algunos mensajes. 

"Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida NO QUEDA OTRA que dejar de exigirme/exigir", arrancaba uno de los mensajes que la actriz compartió días atrás. 

"Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está mur... en el mundo, los que van a mo..., los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come", agregó Suárez muy angustiada en su posteo. 

Sin embargo, con el pasar de los días, Eugenia fue asimilando un poco más el hecho de tener que quedarse en su casa y tratar de mantener la calma. Publicó una foto suya donde aparece sonriendo y dice: "La cuarentena y yo ya nos encariñamos❤️".

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Luego, a través de Twitter, la pareja de Benjamín Vicuña compartió un texto que decía: "Magnolia, 2 años, dice a la perfección: Mamá, Papá, Upi (Rufi) pan, agua, gracias, loló (por favor), bicho, araña, varias más", y remató: "Ahora también CORONAVIRUS".

Anteriormente, la actriz confesó a los usuarios de las redes qué cosas descubrió en la cuarentena: "Que siempre debería haber desinfectado todo al volver del supermercado. Por ejemplo, dejar zapatos afuera. Siempre. Sanitizar las verduras, cuando @bromencasa lo decía nadie daba bola, ahora descubren que es necesario. Y estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme".

Otras Noticias