La tragedia que persigue sin fin al Príncipe William y Kate Middleton

Los duques no pierden las esperanzas.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:16

Las circunstancias que les tocó vivir al Príncipe William y Kate Middleton será algo que los marcará de por vida, y al parecer no los deja dormir en paz. En este momento de encierro y meditación, los recuerdos atormentan mucho más.

El momento más duro que le tocó vivir a William fue la pérdida de su madre, Diana de Gales, algo que afrontó durante su existencia, pero esto lo hizo fuerte aunque a veces puede decaer.

Guillermo de Cambridge junto a su mujer, quisieron dar algunos consejos basados en sus experiencias, lo personal y lo más temido de ambos. "Respira: si una situación te sobrepasa, detente y respira. Respira 10 veces para bajar la ansiedad y recuperar la tranquilidad", fue el primer consejo.

"Establece unas horas de relax: es importante es estar activo y también relajarse. Elige al menos una hora a la semana para relajarte por completo y dejar tus actividades al diario", fue el segundo dicho del Príncipe.

"Duerme: un sueño reparador es fundamental para comenzar el nuevo día con vitalidad y energía. Crea una rutina antes de dormir y deja de lado el celular a un costado antes de meterte a la cama", indicó el hijo del Príncipe Carlos.

Y para finalizar William manifestó: "No seas duro con vos mismo. El estrés nos hace más críticos: debemos recordar que tenemos que ser amables con nosotros mismos. Piensa unos minutos para pensar lo que has conseguido y todo lo positivo que has hecho".

Estos cuatro pasos son los consejos que el Príncipe dio para poder afrontar una convivencia con uno mismo, y más aún en estos días de aislamiento debido a la pandemia por el coronavirus.

Otras Noticias