¡No aguanta más! Gianinna Maradona revela qué es lo que más le ha afectado de la cuarentena

La hija del astro del fútbol se desahoga en sus redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:29

Para los que son padres la cuarentena ha representado un gran reto, sobre todo porque el encierro para ellos inició mucho antes que el del resto de la población, sin embargo, hay otros temas que pueden resultar más complicado y Gianinna Maradona ha decido no callarse más eso.

Como muchas de las celebridades la argentina ha utilizado su cuenta de Instagram para distraerse y entretener a quienes la siguen, pero esta vez compartió qué es lo que menos le ha gustado del aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Lo que más desteto de esta cuarentena y me saca a otro nivel es la p… tarea", expresó la diseñadora de modas en sus historias de Instagram, dejando a más de uno con la boca abierta.

View this post on Instagram

Me llevaron muchos au00f1os llegar a donde estoy parada hoy sentimentalmente. Ubicar a cada ser humano en un lugarcito para que ya dejen de doler de una puta vez. Poder separar lo urgente de lo importante. Hace 1 au00f1o mi vida era completamente distinta. Literal. Otros sentimientos, otra realidad. Otra historia. Puede que usted que lee no lo crea, pero SI, la forma mu00e1s simple de resumir lo boluda que me sentu00ed es que u201cAu00fan creu00eda q papu00e1 Noel existu00edau201d. Asu00ed de Carla. Me partu00ed al medio y lo peor, es q yo sabia q era la u00fanica que podu00eda arreglarme. Muy de a poco, con mucha ayuda y fuerza de voluntad logru00e9 buscar distintos mu00e9todos que me ayudaron a reconstruirme. Y si algo bueno tiene romperse es que ya no volves a ser la misma. Nada cambia si no cambia la forma en la que uno ve las cosas. Algo que suele pasar mucho por mi cabeza cuando me pongo melancu00f3lica es: u201cQue huevos le pusiste a la vida madre mu00eda de mi corazu00f3n!u201d Mamu00e1 @claudiavillafaneok cada du00eda te admiro mu00e1s. Gracias universo por darme los viejos que me diste! De ellos aprendu00ed todo lo que si quiero y no quiero para mi vida. Me enseu00f1aron que las elecciones en la vida te definen, que hay mentiras que duelen para toda la vida, que para perdonar hay que primero sanarse, q el tiempo vuela y para atru00e1s no vuelve. Hoy se que nada vuelve a ser lo que alguna vez fue. En estos du00edas donde la vida se me desordena del TODO, estoy con menos paciencia y quiero mandar todo (y a todos) a la mierda es cuando mas me pongo a prueba. Merezco ser feliz sin que nadie me rompa las pelotas con las decisiones que alguna vez tomaron los demu00e1s. ud83dude18

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

La revelación de la hija de Diego Maradona originó un sinfín de reacciones de todas aquellas mujeres que, como ella, están en casa ayudando día a día a sus pequeños con las obligaciones escolares.

Un rato más tarde de su primera publicación, Gianinna afirmó: "Amo a las mamás como yo que me respondieron con el mismo sentimiento el temita de la tarea, me reí mucho con sus mensajes".

A través del mismo medio, Maradona comentó cómo le había afectado los fakes news y la alarma que hay sobre el coronavirus. "Yo estaba tranquila. Tomando las precauciones de higiene sin comerme la cabeza. Lavarme las manos más de lo habitual… sin tener miedo. Pero con las distintas propagandas y cadenas de WhatsApp, me quedé bastante paranoica y ahora tengo PÁNICO...", dijo.

View this post on Instagram

Tus ojos son mi ventana u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

"Tengo que salir al supermercado y a la dietética porque Ben no consume lácteos, y no quiero salir. Primero por tener que dejar a mi hijo solo en casa mientras voy al supermercado, y segundo porque siento que salgo y no me voy a dar cuenta si me contagio (...) Sé todo lo que tengo que hacer para salir y volver a mi casa, pero igual tengo miedo", manifestó la ex de Sergio Agüero.

Otras Noticias